jueves, 30 de junio de 2011

15º festival internacional de teatro, música y danza de Las Palmas de Gran Canaria.



Del 1 de julio al 12 de agosto tendra lugar el 15º festival internacional de teatro, música y danza de Las Palmas de Gran Canaria.
La compañía Clapso sera la encargada de abrir este festival con el pasacalles “Sueño de una noche de verano” en la plaza Stagno en Triana. También se podrá disfrutar de la prestigiosa compañía “Martha Graham Dance Company” y de obras como “La casa de Bernarda Alba” o “La violación de Lucrecia”
La ciudad respirara en estos dias a Lorca, Shakespeare, Verdi, Bizet, Tchaikovski, respirara los conceptos de danza como dramas hablados, donde se explora la esencia espiritual y emocional del ser humano de la compañía de Martha Graham.
Nuria Espert nos emocionara con la obra “La violación de Lucrecia” donde la actriz interpretara a los cinco personajes de la obra: a Lucrecia (la mujer violada), a Tarquino (el violador), al marido Colatino, a un noble romano y al narrador. Un viaje narrativo que nos llevara al infierno de la duda, a la lujuria, al remordimiento, la vergüenza y la muerte.
Tambien los mas pequeños disfrutaran del teatro con la compañia Teatro Paraiso y la obra El flautista magico.
Puedes descargar el programa aqui : http://www2.teatroydanzalaspalmas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=104&Itemid=82

No hay comentarios:

Publicar un comentario