jueves, 23 de junio de 2011

ESTE VIERNES DÍA 24 DE JUNIO, DÍA ELEGIDO PARA LA CELEBRACIÓN DEL ‘RED BULL ROCKETS’


Ver mas fotos aqui  http://www.flickriver.com/photos/azuaje/sets/72157624328163413/


Las condiciones meteorológicas hacen de esta jornada la más propicia para el desarrollo de esta competición de windsurf.
La prueba arrancará a las 11.00 horas en Las Salinas de Pozo Izquierdo.
Un sistema de medición inédito en esta disciplina calculará los saltos más potentes que realicen los 16 mejores riders del planeta.
Así lo ha querido el viento. Definitivamente, el ‘Red Bull Rockets’ , que reunirá en Las Salinas de Pozo Izquierdo a 16 de los mejores riders del mundo, tendrá lugar este viernes 24 de junio a partir de las 11.00 horas. Las condiciones meteorológicas invitan a que sea durante ese día cuando se desarrolle la prueba, en lo que será un auténtico conglomerado de talento al servicio del mejor espectáculo.
Todo está ya preparado en Las Salinas para la celebración de un evento muy esperado entre los profesionales y seguidores de la disciplina. Y aún más interés despierta el hecho de que por vez primera en nuestro país un sistema de medición, diseñado por epiccsession.tv y que portará cada rider en su brazo, arrojará datos de forma objetiva y en tiempo real, calculando así el salto de mayor altura, así como reproduciendo el desplazamiento de la trayectoria en 3D.
Precisamente ese salto que acumule un mayor número de metros tendrá como reconocimiento el premio más importante de los tres que estarán en liza. Igualmente se entregarán distinciones al mejor truco o maniobra y, como consolación, un tercero para el mejor wipeout (caída).
Nombres como Víctor Fernández, actual Campeón del Mundo de la modalidad, el alemán afincado en Gran Canaria Philip Köster o los locales Darío Ojeda, Jonás Ceballos o Eleazar Alonso adornan el listado de participantes que harán las delicias de los aficionados. El listado completo de los riders que competirán en el ‘Red Bull Rockets’ es el siguiente:
1. Philip Köster (ALEMANIA)

2. Víctor Fernández (ESPAÑA)

3. Kauli Seadi (BRASIL)

4. Jonás Ceballos (ESPAÑA)
5. Darío Ojeda (ESPAÑA)

6. Kai Lenny (USA)

7. Eleazar Alonso (ESPAÑA)
8. Marcilio Browne (BRASIL)
9. Ricardo Campello (VENEZUELA)
10. Yannick Anton (FRANCIA)
11. Danny Bruch (ESPAÑA)
12. Klaas Voget (ALEMANIA)
13. Robby Swift (INGLATERRA)

14. Josep Pons (ESPAÑA)
15. Marcos Pérez (ESPAÑA)

16. Bryan Pérez (USA)
El maravilloso emplazamiento de Las Salinas de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, será sonde los top riders mundiales lucharán por la victoria de este acontecimiento tan deseado. Pozo Izquierdo, con vientos que podrían alcanzar hasta los 50 nudos, se ha erigido en las últimas décadas en referencia obligada, toda vez que a sus privilegiadas condiciones para la práctica del windsurf se une el hecho de que leyendas de esta disciplina como Björn Dunkerbeck han crecido, también deportivamente, disfrutando de sus excelencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario