lunes, 12 de diciembre de 2011

VI Juegos Ecuestres Audi, competición de saltos de obstáculos El Cortijo Club de Campo Telde Gran Canaria


Ver el video de las imágenes aqui : http://www.youtube.com/watch?v=yAsUUwKEke0

El jinete Pablo Macías, con la monta de Maya, consiguió adjudicarse el Gran Premio del Nacional de Saltos de Obstáculos prueba con la que se clausuraron los VI Juegos Ecuestres Audi en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en Telde.
Después de seis intensos días de competiciones y actividades ecuestres de lo más variadas, la competición de saltos de obstáculos cerró los Juegos con la disputa del Gran Premio sobre 1,35 metros con posibilidad de desempate. No hizo falta ya que el binomio ganador, Macías/Maya fue el único de los participantes en resolver el recorrido sin penalización y 84,95 de tiempo.

David Morera (Ilchester) arriesgó como nos tiene acostumbrados pero lo pagó caro: hizo el mejor tiempo de la prueba (75,13) pero sumó 4 puntos de penalización, los mismos que Fernando Torrent y Caja Rural Jana de la Nuit (85,39). La cuarta posición en el GP fue para Jessica Oliva y Lustine, cerrando Aridane Rivero con su inseparable Brisbane.

Fernando Torrent, con su segunda montura, Caja Rural Lakne, se llevó un merecido primer puesto en la prueba del Grupo IV (1,20 metros). Pablo Macías, también con su segunda montura (Vito Corleone) y la joven Sheila Pérez con Kopi Lwak finalizaron en segunda y tercera posición. Yeray Quesada y Lord Aristokrat fueron cuartos.

Contrarreloj fue la prueba disputada sobre 1,10 metros, con victoria "in extremis" del veterano Fernando Torrent a lomos de Caja Rural Lakne con 30 puntos, los mismos que Pablo Macías y su caballo tordo Vito Corleone. La diferencia entre ambos, el mejor tiempo de Torrent (95,54).

La tercera posición de esta prueba fue para Pablo Torrent del Arco, que a pesar de obtener el mejor tiempo de la prueba con Zamek (93,65) sólo consiguió acumular 28 puntos.


Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias:
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario