domingo, 11 de diciembre de 2011

Fotos VI Juegos Ecuestres Audi 2011 campeonato de saltos, instalaciones del Cortijo Club de Campo - Gran Canaria


 VI Juegos Ecuestres Audi 2011 campeonato de saltos, instalaciones del Cortijo Club de Campo - Gran Canaria

Los Juegos Ecuestres Audi, que se disputaron a lo largo de seis intensas jornadas en las instalaciones del Cortijo Club de Campo, finalizaron con la disputa de la última jornada del nacional de una estrella de Salto de Obstáculos. El ganador del Gran Premio fue Pablo Macías con “Maya”. Jessica Oliva con “Lustine” ganó las dos grandes previas.

El jinete Pablo Macías, con la monta de ‘Maya’, consiguió adjudicarse el Gran Premio del Nacional de Saltos de Obstáculos prueba con la que hoy se clausuraron los VI Juegos Ecuestres Audi en las instalaciones de El Cortijo Club de Campo, en Telde.

Después de seis intensos días de competiciones y actividades ecuestres de lo más variadas, la competición de saltos de obstáculos cerró hoy los Juegos con la disputa del Gran Premio sobre 1,35 metros con posibilidad de desempate. No hizo falta ya que el binomio ganador, Macías/’Maya’ fue el único de los participantes en resolver el recorrido sin penalización y 84,95 de tiempo.

Fuentes y leer más : http://www.ecuestreonline.com/pablo-macias-gano-el-gran-premio-del-csn-de-los-juegos-ecuestres-audi/

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias:
www.elcoleccionistadeinstantes.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario