domingo, 22 de enero de 2012

Daniel Wilkinson venció en la edición 2012 de la Gran Canaria Maratón



 Ver el video con más fotos aqui : http://www.youtube.com/watch?v=qs-CTEOAeII

El norteamericano Daniel Wilkinson venció en la edición 2012 de la Gran Canaria Maratón que tuvo lugar en la capital de la Isla seguidos por el tinerfeño Nacho Martín e Ignacio Morón, segundo y tercero respectivamente.
La delegada del Gobierno de España en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, y el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, realizaron la entrega de trofeos tras la conclusión de la Gran Canaria Maratón 2012.

Tur istas

La Gran Canaria Maratón 2012 ha sido hoy, domingo, el punto de encuentro de 20 turistas italianos aficionados al deporte que han aprovechado su estancia en la Isla para recorrer Las Palmas de Gran Canaria en Maratón. Hugo Fabbri, un italiano afincado en Gran Canaria, ha reunido a estos 20 turistas que han participado en la carrera de 10 kilómetros, la Media Maratón y el Maratón.

Uno de estos corredores, de 75 años que ya ha estado en 50 maratones disputados por todo el mundo, se mostró impresionado por la alta participación registrada en las diferentes pruebas y la cantidad de público que apoyó a los deportistas durante las tres carreras.

Otro de los italianos que reunió Hugo Fabbri para participar en la Maratón 2012 ha estado en 377 maratones y pertenece al grupo supermaratón de Italia, al haber superado las 100 carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada