lunes, 30 de julio de 2012

El crucero trasatlántico Oceana en el muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias.

Ver la galería fotografica :  http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/eventos-y-espectaculos/fotos-del-crucero-oceana-de-naviera-p-o-cruises-en-las-palmas-de-gran-canaria-islas-canarias.html
Ver el video :  http://www.youtube.com/watch?v=xp03WeWx9As
El crucero trasatlántico Oceana hizo escala este domingo 29 de julio de 2012 en el muelle de Santa Catalina del Puerto de La Luz y de Las Palmas en Gran Canaria Islas Canarias. Oceana es un crucero de tamaño mediano con un atrio espectacular sobre todo que crea una verdadera 'wow'. Sus bares, restaurantes, tiendas y salones han sido diseñados para fluir sin problemas a través de la nave y esto lo convierte en un ambiente alegre e informal con P & O Cruises. Barras de Oceana es una característica ... Hay Magnum - un bar de champán animada, 'Los ganadores - la barra de en medio del barco funky y el Yacht y Compass - un tradicional pub Inglés. Oceana también tiene un club nocturno dedicado. Para comer, Oceana ofrece una opción cuando se trata de los principales restaurantes de su club (horas fijas para comer) y restaurantes Libertad (sin tiempos fijos para comer). Ella también tiene varios otros restaurantes para probar, un bistro de Marco Pierre White y cenas al aire libre en la cubierta en la parrilla de Horizon para los filetes y mariscos. Oceana crucero cuenta con amplias terrazas con 4 albercas y jacuzzis 6 para disfrutar durante el día e incluso tiene una cancha de deportes ingenio ubicado en su chimenea. El gimnasio y el spa están bien equipadas y con fácil acceso, como es el simulador de golf. Ambiente acogedor e informal de Oceana hace particularmente popular entre las familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario