sábado, 4 de agosto de 2012

Representación "Muaré" de Voala Project y Duchamp Pilot 3 y 4 de agosto de 2012 16º Festival Internacional de Teatro, Música y Danza Las Palmas de Gran Canaria.


Ver la galería de imágenes : Representación "Muaré" de Voala Project y Duchamp Pilot (22 fotos)
Ver el video :  http://www.youtube.com/watch?v=ezGj0pU985g
Representación "Muaré" de Voala Project y Duchamp Pilot 3 y 4 de agosto de 2012 16º Festival Internacional de Teatro, Música y Danza Las Palmas de Gran Canaria. Muaré amplía el concepto de concierto con un viaje cautivador y fascinante. Con su vasto conocimiento en la producción de grandes eventos, el equipo creativo de Voala Project presenta un explosivo montaje ideado por el coreógrafo Roberto Strada junto al compositor y productor Gaston Lungman, que ha iluminado los esce
narios y el cielo de media Europa en los dos últimos años: Bélgica, Francia, Holanda, Portugal, Eslovenia, Rumania y el Reino Unido. La compañía, que utiliza como fuente de inspiración los saltos con paracaídas y el ballet acuático, sitúa el espectáculo en el momento en donde la ciencia y arte todavía iban de la mano, y lo hace con optimismo, hacia un futuro excitante y prometedor convirtiendo Muaré en una celebración. La música forma parte esencial en este proyecto de la mano de la banda de Duchamp Pilot, encargado de llevar a cabo el espectáculo en el que se mezclan una variedad de géneros musicales que acompañan a unas impresionantes acrobacias aéreas. Su música conduce el ritmo de un espectáculo en el que un gigante de Op-Art móvil, con 13 artistas suspendidos a 30 metros por encima del escenario, cautivará al público con sorprendentes coreografías aéreas y efectos especiales . La banda anglo-argentina compuesta por Joe Pickering (voz y bajo), Danny Nichols (voz y bajo), Theo Cuevas (batería) y Gaston Lungman (guitarra), desafiarán los límites de los géneros musicales con su mezcla de nacionalidades y experiencias, creando un crisol de influencias latinas y europeas que pretenden explorar desde la melancolía de la música del circo hasta el pop más angelical o el rock para dar sonido a toda un vivencia de arte visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario