miércoles, 19 de septiembre de 2012

Fotos Aloe Spa en el hotel Sheraton Salobre de Gran Canaria Islas Canarias

Ver la galería de imágenes : Aloe Spa en el hotel Sheraton Salobre (16 fotos)

Siéntase parte del Aloe Spa y descubra un mundo de relajación y bienestar. Evade de su cuerpo y mente el estrés y el ajetreo de la vida diaria alejándolos de sus pensamientos en el hotel Sheraton Salobre. El espacio-spa perfecto de Gran Canaria. 
Nuestro Centro Hidro-termal, con una superficie de 1.500 m2, cuenta con un aforo máximo de 30 personas para proveer un servicio de alta calidad sin perder el significado de un spa: paz, salud y recogimiento. 
En la zona interior les ofrecemos... - Baño de Vapor a 50º de temperatura. - Hamman con cama de piedra calentada a 20º. - Sauna finlandesa a 90º y 80% de humedad ambiental. - Bio-sauna a 70º y 80% de humedad ambiental. - Fuente de hielo. - Ducha bi-tónica con chorros, que de pies a cabeza alternan agua templada y fría. - Ducha sensaciones con agua nebulizada a presión. - Jacuzzi de agua marina templada a 32º con capacidad para 9 personas. - Acesso permitido desde los 16 años (bajo su propia responsabilidad). 
Para la zona exterior les proponemos... - Piscina de chorros terapéuticos cervicales, jets relajantes de piernas, cascada de agua y camas de burbujas. - Sala de relax para descansar tras el circuito de aguas con magníficas vistas a las montañas de Gran Canaria donde dispondrá todo el día de fruta fresca, agua y tés aromatizados. - Pérgolas sombreadas donde recibir masajes con vistas a nuestro campo de golf y las dunas de Maspalomas. 
El complemento ideal lo ponen nuestra variada lista de tratamientos faciales, corporales, anti-estress, orientales y de estética. 
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario