lunes, 8 de octubre de 2012

Yo hice Puenting con www.grancanariasaltoal vacio.com


Ver la galería de fotos : Yo hice Puenting con www.grancanariasaltoal vacio.com (14 fotos)
Yo hice Puenting con www.grancanariasaltoal vacio.com Este sabado 6 de octubre por primera vez en mi vida, salté al vacio haciendo puenting en el puente de La Calzada dirección a Las Meleguinas en Santa Brigida, experiencia que recomiendo, aunque impone respeto y da un poco de yuyo, una vez que estas decidido a hacerlo y saltas luego los primeros segundos en el aire ni te das cuenta y es una sensación extraña yo decía que iba a gritar pero no me salía ni los gritos ya luego cuando las cuerdas te detienen coges tino y quedas balanceandote durante unos segundos hasta que te bajan al fondo del barranco, donde te esperan para quitarte los correajes, en resumen buena e impresionante experiencia a repetir, pero..... que me tire temblando y llegué temblando hasta que paso un buen rato.
Ver el video del salto al vacio : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario