jueves, 31 de marzo de 2011

El XXII Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria sale a la calle con el mejor cine de estreno todas las noches del 1 al 9 de abril

La plaza de Santa abrirá su programación con una doble sesión el viernes 1 de abril. A las 20.30 horas, estrenará la cinta francesa Nada que declarar, de Dany Boon, una de las comedias más taquilleras del año en el país galo. Nada que declarar es para su director la segunda parte de Bienvenidos al Norte, película que supuso un auténtico fenómeno que llevó a millones de espectadores a las salas de cine en Francia. A las 22.30 horas, el Festival estrena el claustrofóbico y atrayente thriller de ciencia ficción Monster, de Gareth Edwards, con la mejor factura del cine estadounidense.

Con motivo de la candidatura de la Capital Cultural Europea 2016, el Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria organizará el punto de encuentro "Zona 2016: el mejor cine, al aire libre", entre el 1 y 9 de abril, en la plaza de Santa Ana.

Zona 2016 es un espacio creado en la plaza de Santa Ana dentro del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se ofrecerá un total de 14 títulos, muchos de ellos estrenos absolutos en Canarias. En pantalla grande -con proyecciones realizadas en formato 35 mm y con asistencia libre- todos los ciudadanos podrán encontrase en las noches del festival en un mismo espacio para disfrutar del mejor cine popular,"incluido el europeo", al aire libre.

Fuentes y leer resto de la noticia http://www.laprovincia.es/cultura/2011/03/31/plaza-santa-ana-estrena-declarar-monster/362536.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario