martes, 1 de marzo de 2011

Second Love llega a España para ayudar a los que buscan nuevas aventuras de amor



Uno de cada tres hombres y mujeres en España será infiel a su pareja a lo largo de su vida, según varios estudios sociológicos. Sin embargo, este hecho no tiene por qué ser negativo: para mucha gente, disfrutar de una relación ocasional fuera de la pareja es una manera de romper la monotonía, redescubrir la pasión o añadir un poco de excitación y romanticismo a sus vidas. Second Love, el portal de Internet especializado en segundas relaciones amorosas fuera de la pareja actual, llega por fin a España para ayudar a todas estas personas.

Second Love no es un portal de citas convencional. A diferencia de los sitios de encuentros generalistas donde se mezclan solteros, casados, divorciados, separados, etc., Second Love se dirige exclusivamente a los hombres y mujeres que tienen pareja, pero sienten que necesitan algo más. En esta web pueden contactar con otros usuarios en su misma situación y que comparten expectativas similares, lo cual evita los típicos desengaños que producen las relaciones online.

El registro en Second Love es gratuito para acceder a las funciones básicas. Para empezar, es necesario realizar un sencillo proceso de inscripción donde los datos del usuario se guardan cifrados para asegurar que nadie podrá acceder nunca a ellos. El portal también garantiza que no se usarán con fines comerciales ni para enviar publicidad: únicamente servirán para poner en contacto a personas afines. Tras completar este paso, el usuario ya puede crear un perfil explicando quién es y qué es lo que busca y empezar a encontrar a otras personas afines y contactar con ellas.

Tras registrarse en Second Love, existe la opción de elegir entre dos tipos de cuentas de usuario:

- Cuenta Gratuita: permite crear un perfil gratuito en el portal, al que otros usuarios podrán acceder para contactar, y recibir mensajes enviados por otros miembros.

- Cuenta Premium: permite buscar a personas afines en el portal, acceder a sus perfiles para conocerlas y contactar con ellas, así como, responder a los mensajes recibidos.

Además de los mensajes, en el portal hay disponibles otras herramientas para comunicarse con las personas que se hayan podido conocer, como chats o foros. En cualquier caso, el usuario es el que tiene el control siempre: él mismo puede decidir si quiere que la relación quede en un inocente flirteo o que se convierta en algo más.

Gracias a este modelo de uso, la privacidad de los usuarios de Second Love siempre queda garantizada. Además, al ser un servicio de pago, cuando alguien contacte con ellos tendrá la certeza de que va “en serio”. Por otro lado, con la cuenta gratuita se puede probar el portal, y descubrir cómo Second Love puede ayudar a encontrar un segundo amor, sin compromiso alguno.

“Cualquier persona que haya buscado una relación fuera de su pareja sabe que es un proceso diferente al clásico ‘ligue’ entre solteros o separados. Es necesario encontrar a personas en una situación similar para evitar desengaños o perder el tiempo”, explica Erik Drost, representante internacional de Second Love. “Nuestro portal está concebido para que estas personas tengan la posibilidad de hallar otro amor con total discreción y seguridad, siempre con la confianza de estar tratando con gente en una situación similar y mediante el anonimato que garantizamos.”

Creado en 2008, Second Love llega a España después de un éxito arrollador en Países Bajos (donde cuenta con más de 180.000 usuarios registrados) y en Bélgica, donde se ha convertido rápidamente en uno de los sitios preferidos para las personas que buscan otro amor en Internet.

Fuentes http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=203489

No hay comentarios:

Publicar un comentario