domingo, 7 de agosto de 2011

El Crucero Braemar de la compañía Fred Olsen, en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria (7 de agosto de 2011)

 Visita mi Web de Fotos : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/

El Crucero turistico Braemar en el muelle de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.
El Braemar, al igual que otros cruceros de la compañía Fred Olsen, mantiene la comodidad en los pasajeros, ya que son embarcaciones que no alojan a gran cantidad de pasajeros. Este concretamente alberga a algo menos de mil pasajeros, haciendo la estancia muy cómoda y permitiendo tener mucho espacio en las zonas comunes.
La mayoría de sus camarotes son exteriores, y de los exteriores muchos de ellos tienen ventanales enormes con vistas al mar. También existen cabinas individuales, cosa que muchos cruceros todavía a día de hoy no tienen y en esos casos tienen que reservar cabinas dobles.
Toda la decoración del Braemar es muy elegante, paseando por sus pasillos uno se siente como un personaje de la nobleza y más aún cuando la tripulación trata del modo tan exquisito como lo hace aquí.
El Barco tiene quince años de vida, aunque se realizó una remodelación en 2001 y otra este mismo año para actualizarlo un poco más.
Ela embarcación tiene las siguientes características:
- Eslora: 163.81 metros
- Manga: 22,50 metros
- Velocidad: 19 nudos
- Capacidad: 968 pasajeros
- Tripulación: 500 tripulantes
- Camarotes exteriores: 254
- Camarotes interiores: 95
- Camarotes con balcón privado: 19
- Suites: 19
Con el Braemar se puede disfrutar de los mejores cruceros por el mediterráneo, tanto el mediterráneo occidental, como Grecia, el Mar Negro o Egipto, Roma, Atenas, Rodas, Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, Venecia, Nápoles, Estambúl, Sicilia o Ceuta son algunas de las ciudades que se pueden contemplar dependiendo del crucero que se elija. Siempre dando por seguro la experiencia de una compañía como Fred Olsen.



1 comentario:

  1. Me encanta tu blog.
    Y pregunto: alguien que sólo sabe de fotografía es que si le das a un botón... salen... ¿en qué parte de Las Palmas hay cursillos para... como diría Manolo Vieira... bobomieldas? Es que me gustaría aprender algo. Pero algo... desde cero... aquí una cámara, aquí una amiga...

    ResponderEliminar