domingo, 3 de febrero de 2013

Fotos Concurso Maquillaje Corporal Carnaval 2013 Las Palmas de Gran Canaria


Ver más fotos aqui : http://www.flickr.com/photos/azuaje/sets/72157632678352049/
Concurso Maquillaje Corporal Carnaval 2013 Las Palmas de Gran Canaria
Neftalí Betancor, con una creación artística titulada Sumergido en mi mar, ideas, escamas y agallas, elaborado por Nauzet Afonso Felipe, y patrocinado por Carnicería, charcutería y frutería Cándido, se ha hecho con el primer premio del concurso de maquillaje corporal.
El segundo premio ha recaído en Miriam Sala Sastre por su maquillaje Psychotic, un trabajo realizado por la maquilladora Eva Mora Cordón que patrocinaba Innovación Peluqueros. El tercer y último premio ha sido para Aarón Rivero Miranda, que ha lucido una fantasía titulada Renacimiento, diseñada por Ana Lidia Alonso, Sara Hernández y Emilio Guerra y patrocinada por Centro Bell Cosmética.
Tras intensas horas de trabajo de maquillaje en los cuerpos de los modelos, y tres minutos sobre el escenario, seis modelos han podido mostrar al público, unas creaciones llenas de ingenio, imaginación y color, que han convertido los cuerpos de los modelos en auténticos lienzos.
El público del Parque de Santa Catalina, con un lleno casi completo, ha podido observar el impresionante trabajo de body painting ( pintura corporal) realizado por los maquilladores durante las actuaciones llevadas a cabo en el escenario del Gran Baile de Máscaras.
Desde la estética barroca, a la japonesa, pasando por algunos guiños al carnaval veneciano, hasta las fantasías marinas han sido las principales inspiraciones de los seis equipos de maquilladores. Un minucioso trabajo de creación realizado exclusivamente con pinceles y la precisión de estos artistas del maquillaje corporal.
Fuente : http://blog.lpacarnaval.com/
Fotografías : http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/
Ver el video : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada