miércoles, 9 de marzo de 2011

Tony Guerrero gana el concurso de maquillaje corporal del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El concurso de Maquillaje Corporal de Las Palmas de Gran Canaria 2011 elevó anoche a los altares de los festejos atlánticos al modelo Tony Guerrero que, con la fantasía Mar y Cultureta, diseñada por José Saavedra en representación de Academia Telde, se alzó con el primer premio del certamen, en el transcurso de un acto que volvió a llenar el parque de Santa Catalina. Presentaron el acto Sonsoles Artigas y Adolfo Martín, y hubo actuaciones estelares, como la de los chicos canarios de Fama!, acompañados de su profesor, Rafa Méndez. 
El segundo premio fue a la creación El enigma de los dogones, de los maquilladores Ana Lidia Alonso, Lidia Esther Fuentes y Victoria Ojeda, que pintaron sobre el cuerpo de Mar Figueroa su fantasía, patrocinada por Centro Bell y Kryolan.

Por último, el tercer premio del concurso fue para Guayota en carnaval, que tuvo como modelo a Elsa María Cano y como maquilladora a Carla Santos para MCB Gestión Cultural.

1 comentario:

  1. Expectaculares fotos y trabajo por parte de los participantes. Los Carnavales en Gran Canaria son algo digno de ver. Enhorabuena por las fotos y el blog.

    ResponderEliminar