sábado, 17 de diciembre de 2011

"El Taxista de La Navidad" Las Palmas de Gran Canaria


El taxista que regresa por Navidad en Las Palmas de Gran Canaria

Antonio Sánchez Suárez se ha vuelto a dejar la barba y ha instalado el belén en su vehículo de transporte público con la autorización del Ayuntamiento y después de un año sin poder colocar el Nacimiento por decisión del anterior gobierno.

Como el turrón, el sorteo del Gordo o los polvorones, Antonio Sánchez Suárez vuelve por Navidad. El taxista más navideño de Las Palmas de Gran Canaria regresa a las carreteras de la capital con su belén andante y los villancicos sonando a todo trapo por los altavoces. Y lo hace después de un año en blanco. En 2010, la anterior corporación municipal le prohibió llevar en el salpicadero de su Seat Alhambra un nacimiento de Jesús. Ahora, una autorización del Ayuntamiento le ha permitido hacer carreras con el coche adornado con motivos navideños para goce o desagrado de sus clientes, dependiendo del espíritu navideño que tengan.

Para esta ocasión, Antonio se ha vuelto a dejar el pelo largo y una barba prominente. "He cambiado incluso de barbero para que me tiñera el pelo de blanco, pero siempre se queda amarillento", dice este vecino de Vecindario, que acude a la cita con un gorro de Papa Noel puesto y ataviado con un abrigo con el que desea feliz Navidad.

Fuentes y leer resto de la noticia : http://www.laprovincia.es/sociedad/2011/12/09/taxista-regresa-navidad/421845.html

Gracias por visitar y comentar
Thanks for visit and comment
Visita mi Blog de Fotografias:
http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario